Buscar'

jueves, 11 de agosto de 2011

Ni Yo Mismo Lo Entendí.

Hola, solo quiero decir que si algún día muero, espero morir feliz. Digo, algún día porque no es seguro que pase. No, no soy inmortal es que no has entendido. Pues pienso que morir no es que mis signos vitales desaparezcan, morir no es que mi corazón se detenga; morir va mas allá de eso, morir es más que un deceso. Morir es no dejar huellas, morir es ser olvidado, morir es que nadie te quiera. Se puede vivir en muerte, se puede morir aún vivo. Morir es despertar y no tener motivos, morir es caminar sin ningún destino, morir es que mañana nadie te piense, morir es que hoy nadie te recuerde.

Quiero morir algún día, pero morir ya feliz, morir y poder decir algún día de verdad viví. Morir ya por el tiempo, por el tiempo que transcurrió desde el día que fallecí. Morir por un recuerdo, un recuerdo que se esfuma, morir porque ya han muerto los que un día me recordaron los que un día me cuidaron, los que un día me ayudaron a seguir vivo.

Ese día de verdad moriré pero no porque quiero, sino porque me toca, moriré porque una nueva vida necesita mi lugar, moriré porque no habrá ya vuelta atrás. Ése día veré el fruto de mis actos, ése día presenciare lo que con esfuerzo he cultivado y aunque nadie me recuerde aunque ya nadie me piense moriré de alegría.

Y ¿si hablamos de lo inverso y si hablamos de vivir? Vivir no es respirar vivir no es caminar, vivir es ser feliz sin importar nada. Vivir es querer, vivir es amar, vivir es sentir odio por alguien una vez aunque sea, vivir es reprochar, vivir es malcriadez, vivir es levantarse y sentir ganas de coger, si, leíste bien escribí coger. Porque es cuestión de hormonas, cuestión de sentir que tu pulso aunque se detenga puedas decir YO VIVÍ.