Tras una siesta presurosa de medio día, decidí levantarme recordando que debía terminar un ensayo para el día de mañana; pero tome miles de páginas de investigación para darle inicio a la lectura y posterior realización de síntesis de aquella compleja información, tras darme cuenta que era un arduo trabajo el que se me venia tome la acción lógica y bastante placentera. Si, adivinaron me vine a mi altar sagrado de pensamiento, donde todas mis ideas fluyen, mis problemas escasean, mis debilidades se esconden tras una caja luminosa llamada monitor, mis ideas fluyen con facilidad a través de un tablero codificado nombrado teclado; me vine a mi computadora. Ya aquí, decidí entrar a cierta red social de mi país para darme cuenta lo forever alone que soy. Bueno, no es algo extraño para un miembro activo de 4 redes sociales. Pero todo está bien, ser forever alone no es tan malo; te hace sexualmente potente, extremadamente enamoradizo y con un nivel de cursileria muy alto. Nadie nunca te traiciona, no debes aguantar lagrimas ajenas ni rabietas que no ocasionas. No debes preocuparte por lo que piensen tus amigos, porque no tienes y cosas así, que hacen mi vida perfecta. Llámame forever alone, dilo como insulto que lo tomaré como halago.
Entiendan, no es lo que sean es como lo sientan, puedes ser un rockstar, poeta, actor, nerd o un nulo; mientras tu tranquilidad interna sea placentera, tu entorno vale mierda. Si, leyeron bien; dije mierda. Disculpen, me salí de los parámetros es que estoy cansado de personas que creen que son algo y no es así. Nacemos sin nada, vivimos sin nada, morimos sin nada; pueden dejarse de ilusiones, nada tenemos, nada somos. Si, esta entrada no tiene sentido solo hablo por hablar, bueno escribo.
Como les decía, no sean ilusos. Nadie es nada. Si, suena redundante pero así es, desde los Wannabe hasta los forever alone todos viven en prejuicios, simplemente se siente como los demas dicen. ¡IDIOTAS!