La vida es muy corta para vivir sanamente...
Somos tan tontos, para esperar el mañana como si no hubiera hoy, somos tan tontos, para vivir cada día por vivirlo, somos tan tontos que creemos que la felicidad es un momento, ¿Hasta cuándo?
La vida es un minuto, la vida es un instante, aunque siempre estemos, no siempre decidimos vivir.
Cada mañana me levanto, preguntándome ¿Qué haré hoy para hacer mi día especial? Y aunque esto sea mentira, cada día tengo algo que contar.
Benditas las personas que siempre tienen que decir, benditas las personas que no callan, benditas las personas que no paran de reir, benditas las personas que disfrutan hasta las desgracias, esas personas son las que realmente viven.
De resto, el hermoso planeta llamado tierra es un cementerio en movimiento, con muertos vivientes como los de las películas de zombie, pero con menos por qué vivir.
Les podría contar cada día de mi vida, porque la verdad soy un ególatra por naturaleza, porque soy un narcisista por excelencia, como diría panda. Pero no, estoy muy ocupado viviendo como para andar relatando.
Vive despacio, come deprisa, duerme poco, sueña mucho y haz cada uno de ellos realidad, así sea comerte una estrella. Peace.