Buscar'

domingo, 10 de enero de 2016

Podría ser.

Podría subir a la luna a escribir tu nombre en su cara oculta, grabar mi rúbrica, debajo de un te amo. Podría ser, podría no ser.
Podría hacerlo en metal reluciente, en el lado visible y los destellos del sol iluminen la tierra con tu nombre y un te amo. Podría ser, podría no ser.

Podría ser pero no tengo alas, podría no ser, pero te amo.

Pueda ser que amando sea Ícaro, y vuele muy alto cerca del sol o muy bajo cerca del mar, que las plumas se desprendan por las llamaradas del astro padre derritiendo la cera que las une, o se mojen de agua salada limitando el aletear. Puede ser que amando sea Eros y me enamore de Psique, o pueda ser que sea Psique, y Eros me haga vagar por el mundo buscando su amor, dejando a Hedoné a su cuidado. 

Puede ser, puede no ser...

Puede ser que sean dunas moldeadas por el viento marino, puede ser que sean olas movidas por la brisa del mar, puede ser que sea algo impredecible, inperceptible, cambiante y demás, puede ser que seas tú a quién aprendí a amar. Puede no ser lo que esperaba ni ser lo que se hablaba, puede ser una promesa puede ser una falsa realidad,