Buscar'

miércoles, 20 de julio de 2011

Nada Mejor que perder Orgullosamente.


Mis Lineas Hoy precisas, son para dejar claro que aunque no hemos ganado tampoco perdimos. Amigos, esto no fue la guerra apenas fue una batalla. El Comienzo, esto le sirva de ejemplo a todos querer es poder. Que La Vinotinto es capaz de jugar contra 14 hombres, 11 futbolistas y 3 árbitros. Mi querida Vinotinto, No hemos perdido perder tiene otro significado.

para PERDER se necesita un rival y no lo tuvimos.
para PERDER se necesita un ganador y no lo hubo.
PERDER, es que nuestro enemigo haya superado nuestras cualidades y no fue así.

Nuestro Rival, los árbitros.
El Ganador,  los árbitros.
Y para los que vieron el juego, saben que paraguay estuvo muy por debajo de la SELECCIÓN NACIONAL.

Escribo bajo rabia, pero selecciono mis palabras porque por ser Venezolano, no perjudicaré a nadie porque no quiero que perjudiquen . Paraguayos, no es personal. Pero quedo claro que están en la final solo por casualidad.

Vinotinto, fuerza que la meta no es ganar. La Meta es superarse, aprender y seguir adelante a pesar de cada obstáculo que debamos enfrentar. Nuestro Próximo Logro sera ir a Brasil en el 2014.

Árbitros, si supieran que nos hacen un gran favor, pues si. Nos están enseñando a jugar mas limpio de lo normal. Gracias.

Estamos aprendiendo a triunfar a pesar de que todo esté en nuestra contra. Nuevamente Gracias.

Y para Adelante es que vamos... Por que La VINOTINTO es una Pasión, Es AMOR. La Vinotinto no es un Equipo La Vinotinto es Un PAÍS.

Venezuela Te Amo.

domingo, 17 de julio de 2011

Somos niños o ya crecimos?

Un día me levanto pensando en mi vejez, me doy cuenta que he crecido. Físicamente he cambiado, tengo vello donde un día fui pelón, muchas partes de mi no tienen el mismo tamaño, mi estatura ha aumentado, no conservo mi piel juvenil, tengo canas, arrugas. He Cambiado, he crecido, Mi edad ha aumentado. No, ya no soy niño, físicamente soy mayor.

Por ser mayor he aprendido, que la niñez, esa inocencia no se lleva en lo físico, no se lleva en la edad, no se lleva en los gustos, ni las fechas. La inocencia, la juventud, la niñez es algo que se conserva; siempre permanece guardado para algunos nunca florece para otros la disfrutan y luego olvidan. Pero deberían saber algo, la niñez como el amor, una vez que se tiene, nunca se pierde siempre se disfruta aunque se haya marchado. Al nacer ya se tiene, al crecer se disfruta... Pero siempre se conserva en el corazón, siempre esta ahí aunque muchos la ignoren otros se avergüenzan de ella. Somos niños, siempre lo seremos. Algunos prefieren esconderse tras una mascara de avaricias, malicia, deseos y crean una cárcel de piedra para esa idea fugaz de sonreír, si una cárcel de piedra que hoy se le llama: Corazón.

Yo, decidí nunca olvidar. no dejar de sonreír, no significa esto que no se como actuar; no significa que abandone mis responsabilidades. Simplemente soy niño en alma y corazón, porque no quiero tener una piedra en el pecho que retumbe mis costillas para que deje salir lo que muchos encierran, hablo de esa niñez que algunos no aceptan tener.

Feliz día del niño a todos. Y pues, sonrían que ser niño es un regalo no un castigo.