Buscar'

domingo, 17 de julio de 2011

Somos niños o ya crecimos?

Un día me levanto pensando en mi vejez, me doy cuenta que he crecido. Físicamente he cambiado, tengo vello donde un día fui pelón, muchas partes de mi no tienen el mismo tamaño, mi estatura ha aumentado, no conservo mi piel juvenil, tengo canas, arrugas. He Cambiado, he crecido, Mi edad ha aumentado. No, ya no soy niño, físicamente soy mayor.

Por ser mayor he aprendido, que la niñez, esa inocencia no se lleva en lo físico, no se lleva en la edad, no se lleva en los gustos, ni las fechas. La inocencia, la juventud, la niñez es algo que se conserva; siempre permanece guardado para algunos nunca florece para otros la disfrutan y luego olvidan. Pero deberían saber algo, la niñez como el amor, una vez que se tiene, nunca se pierde siempre se disfruta aunque se haya marchado. Al nacer ya se tiene, al crecer se disfruta... Pero siempre se conserva en el corazón, siempre esta ahí aunque muchos la ignoren otros se avergüenzan de ella. Somos niños, siempre lo seremos. Algunos prefieren esconderse tras una mascara de avaricias, malicia, deseos y crean una cárcel de piedra para esa idea fugaz de sonreír, si una cárcel de piedra que hoy se le llama: Corazón.

Yo, decidí nunca olvidar. no dejar de sonreír, no significa esto que no se como actuar; no significa que abandone mis responsabilidades. Simplemente soy niño en alma y corazón, porque no quiero tener una piedra en el pecho que retumbe mis costillas para que deje salir lo que muchos encierran, hablo de esa niñez que algunos no aceptan tener.

Feliz día del niño a todos. Y pues, sonrían que ser niño es un regalo no un castigo.

1 comentario:

  1. que lindo.. la verdad es sincero! me gusta además es cierto la niñez esta en nuestro interior. una niñez que no sera como la otra (de edad) porque será mejor ;)

    ResponderEliminar