Buscar'

martes, 17 de junio de 2014

Días como estos...

Días como estos, tan sencillos, tan modestos, deberían ser más, en vez de menos.
Días como estos, tan precisos, tan perfectos, deberían ser más largos, no pequeños.
Un día cualquiera, un día que pasa, un día más, un día menos, un día.
Días como estos, que suman, que restan, te alejan del nacer, te acercan al morir.
Días como estos, que son alegres, que son contentos, días tan sinceros, días de esmeros.
Días inolvidables, días incontables, son momentos, son atesorables.
Días como estos, tan sencillos, tan modestos, deberían ser más, en vez de menos

La vida es eso que día a día observamos pasar, con el sol, con la luna, con las nubes y los días, la vida es eso que nos pasa mientras pasa. Si te detienes un momento a observar, un momento a parpadear, mientras esperas lo que esperas, no llega, se va. Vive la vida, que se vive viviendo, no se observa, no te espera, continua, sin ti, contigo, llena, vacía, no se detiene. Muchos son muertos que viven una vida de muertos, muchos son vivos que duermen despiertos, no tienen días como estos.

La vida es una caja de pandora, los días pasan al año, como los meses a la vida, el reloj no se detiene, continua, segundos, minutos y horas, pasado, presente y mañana, como la santísima trinidad, uno siendo tres, uno que pasa mientras el otro espera y el tercero ya se fue. El que se fue ya no cambia y el que viene es incierto, celebra el que está, sé hoy tú el día.

Se ama como loco, se vive como se puede, se duerme como un niño y se celebra cada momento, triste, alegre, confuso, sencillo; simple: "se vive cada día, igual que fuera un día, como estos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario